Puedo haber embarazo

Que tal buen día
Oiga me bajo el día 4 de dic y tuve relaciones sin protección ese día ya para amanecer a día 5 de dic como a las 5am soy regular me tome la pastilla de emergencia a las 8 horas después tengo 4 meses que no la tomo, ¿seguí reglando hastael día 7 mi regla por lo general me dura 3 días el día de ayer tuve pequeños sangrados y cólicos a que se deberá esto? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Ojala me pueda sacar de dudas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me canso de repetirlo, esas afirmaciones no las puedo hacer, usted actúo bien y tomó la pastilla en su tiempo, ahora solo queda esperar, usted tiene un mes para que baje nuevamente la regla a partir del sangrado de ahora. Si usted tiene dudas de un embarazo lo único que la puede sacar de dudas es una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación. Yo no creo que este embarazada, pero quién lo debe de creer es usted y si ya tiene dudas mejor la prueba.