Sangrado con el DIU después de realcciones
Tengo 27 años y me puse un DIU en noviembre. Manché los tres primeros meses un poco, el flujo com manchado con sangre limpia, me dijeron que era normal. Es más, Fui al ginecólogo y todo bien el mes pasado. No había tenido relaciones en todo el tiempo que lo llevaba puesto. Pero, esta semana pasada tuve relaciones con mi chico y desde esos días mancho sangre limpia. ¿Es normal? No me duele nada, sólo una ligera molestia como si me fuera a bajar la menstruación y poco más. No mancho mucho, pero no sé si es normal.
He de decir que siempre que termino de tener la regla y antes de tenerla, me produce unos picores enormes que la doctora me dijo que eran normales porque me cambiaba el pH del útero y me recetó una crema que se aplica vaginalmente. No sé si eso tendrá algo que ver pues con mi chico experimente ligeras molestias como de sequedad ala hora de mantener las relaciones y con la aplicación de la crema fue a mejor (las farmacéuticas me aseguraron que no tenía contraindicaciones con el DIU).
a mi me suele pasar, llevo 2 años con el diu de cobre y en ocasiones sangro al tener relaciones, no se si será normal o es mejor retirarlo - [email protected] Jimenez Arrebola