¿Estoy embarazada o no?
Hola yo quisiera saber si estoy o no embarazada...resulta ser que yo he estado tomando pastillas anticonceptivas hasta el día jueves 8 que fue la pastilla nro 21 el día sábado d esa misma semana he tenido un encuentro con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales y por la misma razón que ya no estaba tomando las pastillas anticonceptivas el se cuido con preservativo pensando en la seguridad del preservativo el eyaculo dentro y luego en la hora d retirar el pene el preservativo quedo en mi interior preocupados por la situación me he tomado la pastilla de emergencia Control Uno en estos momentos estoy angustiada y preocupada debido a que se supone que me debería d haber bajado mi periodo el día de ayer yo se que todavía es muy temprano para levantar sospechas pero la conciencia y el hecho ocurrido no me deja tranquila por esa razón acudo a ustedes buscando respuestas!!!!...Que debo de hacer en mi situación actual???...Hay mayor probabilidad d quedarme embarazada a que no m quede???...por favor esperare respuestas!!!!