Sangrado por implantación

El 3 de dic comencé una caja de anticonceptivos.El día jueves 8 dic vomite por los antibioticos y el dia 11 tuve relaciones. Pero ya para ese momento habia tomado 3 pastillas, la del viernes, sab y ese mismo dgo. Luego tuve relaciones el dia 16. Y el dia 21. El problema es que ese mismo dia 21,  es decir 2 dias antes de que comience la semana de descanso, me vino apenas tuve relaciones, un flujo rojo que duro hasta el dia siguiente y se hizo marrón espeso. Quiero saber si es sangrado de implantacion. Estoy muy preocupada... Por favor. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en realidad es difícil saberlo. Desafortunadamente cuando vomitas antes de 1 hora es como si la pastilla no se hubiera tomado, y esto causa un riesgo de embarazo durante el resto del periodo. Cuando esto sucede, se deben tener precauciones extra durante el resto del blister.
Sin embargo el sangrado pudo ser también a causa de la toma de pastillas anticonceptivas, que con frecuencia causan sangrados entre ciclos sin ser causa de una implantación o problemas mayores.
Te recomiendo mantener la calma y esperar esta semana de receso a ver si tu periodo llega y entonces sí realizar una prueba de embarazo...
Si tienes mas inquietudes no dudes en preguntar de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas