Muy urgente, rotura preservativo!

Hola, he mantenido relaciones sexuales y se rompieron dos preservativos y la menstruación debería llegarme mañana. Es decir, un día antes de venirme la menstruación teóricamente. Hay riesgo de embarazo? Me tomo la postday? Muchas gracias!!!

2 Respuestas

Respuesta

Riesgo de embarazo hay siempre. No se tu sabrás que piensas que deberías de hacer, como consejo para prevenir mejor gastarte el dinero y tomarte una pastillita.

Respuesta
1

Dime urgentemente esta pregunta:

¿Eres regular en tus menstruaciones?

Si, suelo serlo. Dejé de tomar la píldora hace 3 meses y suelo ser bastante regular, con algún día de adelanto o atraso. Gracias!

Yo no lo tomaría, porque no estás nada fértil y las posibilidades son muy bajas de embarazo en tu caso, lo digo porque esa píldora tiene mucha carga hormonal y puedes tener alteraciones de la misma.

Para una segunda opinión, acude a planificación familiar, pero estoy casi segura que no te lo aconsejaría tomarla.

Hola! Si, suelo ser bastante puntual. Es el tercer mes que dejé de tomar la píldora anticonceptiva y menos el primer mes que se me retrasó 3 semanas, suelo ser bastante puntual, adelantándose o retrasándose algunos días. Muchas gracias!!

Ya te dije anteriormente, yo no te recetaría la pastilla, por la carga hormonal, pero puedes acudir a un ambulatorio planificación familiar para una segunda opinión, pero estoy casi segura que no te lo van a recetar. Intenta mantener la calma.

Hola! Si, suelo ser bastante regular. Este es el tercer que dejé las pastillas anticonceptivas y, menos el primer mes que se me retrasó casi 3 semanas, he sido bastante regular, adelantándose o atrasándose algún día. Muchas gracias!!

No sé que te pasa, pero haces las mismas preguntas, no sé si es funcionamiento de tu red o no. Ya me dirás lo que te han dicho en el ambulatorio, pero repito no creo que te lo receten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas