Beta cuantitativa en o.1mUI

hola en julio mi periodo me vino el 6 d julio y tuve relaciones con condón pero se me quedo adentro, pero lo saque enseguida y no hubo eyaculación, esto fue el 17 del mismo mes. A los 15 días y a los 28 me hice las pruebas de sangre en lab particulares y salieron negativas. En agosto 8 me vino y manche 3 días. El 2 de septiembre me hicieron una en un hospital y salio positiva pero quede con la duda y la repetí al día siguiente en un lab particular y salio negativa. Septiembre 10 me hice la beta cuantitativa y me salio 0.1mUI/ml y el 12 manche pero solo 2 días. Sera que este resultado para esta fecha ya es totalmemte confiable si el 6 de julio fue la única relación con riesgo? Me hice dos en orina y tambn dieron negativos,

1 Respuesta

Respuesta
1

No creo que estés embarazada, pero puedes pedir que te realicen una ecografía. A estas alturas, se podría apreciar el feto, de existir embarazo.

disculpe la molestia pero ud cree que con la prueba cuantitativa puedo estar segura, pues me han dicho que es la mas segura para un embarazo.

Todas son seguras y todas pueden fallar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas