Como continuar la toma de Microginon ED luego de haber olvidad una píldora?

Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y perdí una píldora, en este momento estoy tomando las píldoras placebo que contienen hierro y recién ahora sacando cuentas me di cuenta que me falta una píldora de las anticonceptivas, lo mas seguro es que la perdiera puesto que cuando voy a la casa de mi pareja las llevo.Estoy con el periodo ahora y tengo dudas de como continuar tomándolas y que riesgos tengo ya que perdí una de las del blister que estoy tomando.
Me queda aun 1 pastilla placebo y quiero saber si tengo que empezar el próximo blister de pastillas cuando se me terminen estas,o como hago?
Y si tengo que volver a esperas un mes mas para que me vuelvan a hacer efecto o si ya puedo tener relaciones después de empezarlas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Las pastillas de placebo son solo para los 7 días de descanso para llevar un mejor control y saber en que comento empezar en nuevo empaque de anticonceptivos, es decir, son unas pastillas de descanso, estas no contienen nada. Termina d tomarlas y empieza tu nuevo empaque de anticonceptivos de manera regular y trata de no olvidar ninguna esta vez, ya que puedes afectar su efectividad. Por otra parte si la que olvidas es una pastilla de las de placebo no importa, así que puedes estar tranquila. Termina de tomarlas y empieza tu nuevo empaque ok. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas