Soy primeriza en usar el nuvarring...

hola! Es que estoy un poco preocupada porque estoy usando nuvarring por primera vez y el día 21 e manchado como marrón y no se cuando me tiene que bajar la regla, es el primer y se que mi cuerpo se esta amoldando a las hormonas pero estoy preocupada la verdad ya que el medico ni un ginecólogo me lo a recetado ni me a dicho que puedo usarlo..me lo compre y me lo puse ya que me infirme y era menos agrasivo que la píldora y estaba cansada de tener cuidado con mi chico...aiisss por favor alguien me podría ayudar ya que al medico no puedo bajar por que mi medico es amiga de madree!! Y no quiero que se entere ya que son muy rectos en estas cosas...Gracias por quien me pueda ayudar:)

Respuesta
1

¡ Que no cunda el pánico! Es normal que tu cuerpo tarde un tiempo en habituarse a las nuevas hormonas que esta metiendo en tu cuerpo.

El nurvaring es exactamente igual que la pastilla, tienes que estar tres semanas con el anillo puesto, y a las tres semanas quitártelo y estar una semana sin el. En esta semana que estas sin el, es cuando la menstruación aparece, aunque si se trata del primer mes no tiene que ser exactamente así. Es posible que esas manchas marrones sean tu primera menstruación con nurvaring ya que al no estar tu cuerpo acostumbrado el manchado no es del mismo calibre. Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas, no dudes en volver a preguntarme.

Gracias de verdad!!Estaba bastante preocupada...por que soy novata con estas cosas y me preocuapaba bastante, entonces yo sigo tan normal no? me compro el siguiente y se supone que al siguiente ya me vendrá normal cuando me lo quite ? y desde el momento en que te lo pones no puedes quedarte embarazada no?aunque este mes mi pareja no decidido arriesgarse y hemos usado protección...bueno y si en esta semana mancho se supone que eso debería ser la regla?y si al segundo mes me pasa lo mismo? que hago ya debería bajar al medico?muchas gracias de verdad

Efectivamente, si sigues intraquila lo mejor es que bajes a tu medico si en la fecha de tu segunda menstruación haces ese excaso machando, pero ya te digo yo que es normal.

Has hecho muy bien en usar el primer mes precauciones ya que tu cuerpo todavía no esta habituado a las hormonas y hay riesgo de embarazo, pero una vez que te pones el segundo anillo, el riesgo se elimina.

Muchísimas gracias:) me a servido muchísimo tu ayuda,si me sigue pasando bajare al medico pero esperemos que no je je.Gracias deberas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas