Como combatir una infección vaginal

buenos días mi caso es este tengo una infección vaginal la cual no se me quita pues vea tengo comezón y flujo blanco esta infección por decir me da unos días se me pasa pero después regresa entonces no se si si es infección o a que se deba esto pues ya me esta causando muchas molestias cabe mencionar que en ocasiones tengo ardor también. Espero su ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Para una infección vaginal, te sugiero que vallas a la farmacia y pidas a la farmacéutica un antibiótico para la infección vaginal, lo debes tomar por 7 días un comprimido cada 8 horas

ok ella me dará el que mejor convenga y con eso ya se quitara la comezón y todo ya desaparecerá por completo o podría haber recaidas

Eso es para ir convatendola, te recomiendo que inicies un tratamiento que es el siguientes

1ª todas las noches antes de acostarte deberás bañarte e higienizar toda la zona vagina ( labios-clitorix-zona interna ) con jabón neutral no perfumado ya que daña la flora vaginal

Eso lo debes hacer una vez al levantarte y una vez al acostarte durante 7 días

2º no debes tener relaciones sexuales con penetración vaginal

3º debes tratar de usar bombacha o tanga de algodón

4ª deberás controlar el flujo vaginal ( no estando en menstruación y la orina )

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas