Tuve relaciones el día 14 de febrero, mi menstruación me bajo el 3 de febrero...

tuve relaciones el 14 de febrero, mi menstruación me bajo el día 3 de febrero.. Puedo quedar embarazada???

Respuesta
1

Para ese momento te encontrabas en el día 12 de tu ciclo el cual coincide con el comienzo de tus días fértiles, es decir, que si existe una pequeña posibilidad, pero debes saber que para que se produzca un embarazo deben coincidir de manera perfecta una serie de factores que terminan desencadenando el embarazo, te recomiendo mantenerte tranquila si lo que buscas es embarazarte puesto que los nervios pueden crearte mucha angustia e inclusive síntomas falsos y si no, pues te repito que las posibilidades son pocas pero si las hay ok ;)

muchísimas gracias,, es que sucede marian que yo tengo ovario poliquístico, y la doctora me recomendó unas gotas homeopáticas, para ovular, ella me dijo que podía tener relaciones en mis días fértiles, y que era muy probable que saliera embarazada, quería estar segura, si esa fecha era la correcta... que piensa acerca de las gotas homeopáticas???? funcionan????

Bueno la verdad es un tratamiento relativamente nuevo y no conozco mucho sobre el pero es un alternativa ok y puedes intentarlo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas