Efectividad del test de embarazo en sangre

Tengo una consulta..le agradecería mucho que me ayudara.

Me hice un test de embarazo en sangre a los 21 días de la relación de riesgo. Me faltan 5 días para que me llegue mi menstruación. MI duda es que si el resultado es seguro en este periodo de tiempo (21 días).

Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por las fechas que das 21+5 días, has tenido relaciones casi en seguida o durante tu ultimo periodo. Es imposible un embarazo en esos casos. Una analítica, cuando aun no hay un atraso menstrual, no te dará ningún resultado fiable.

si tuve la relación el 5 de septiembre (Ya que mi menstruación empezó el 1 de septiembre y el 5 estaba por mis últimos días de menstruación, por que normalmente me dura 6 días). Ya pasaron 21 días y me hice un examen en sangre que me dio negativo. por eso preguntaba si era un examen fiable... Por que mi ginecóloga me dijo que ya podía hacérmelo .. pero aun tengo esa duda .. si el resultado es confiable ... usted me dice que no es confiable?? .. por favor una aclaración

muchas gracias

Si estabas menstruando cuando tuviste la relación sexual, es imposible que te embaraces, debes comenzar por saber eso. Una verdadera ginecóloga, no te pudo mandar una analítica en esas condiciones, ¿le dijiste el día que tuviste la relación?

Siiii, se lo dije ella también me dijo eso que era imposible quedar embarazada, y algo mas que que quisiera informarle es que ese mismo día de la relación me tome la pastilla del día siguiente, por el miedo que tuve. Yo le pedí a mi ginecóloga ese test por el miedo. Y ella me dijo que para calmarme me lo hiciera, pero que era innecesario por que no puede haber un embarazo. Usted cree fue innecesario realizarme el test?? O me tengo que realizar otro?

Lo que fue innecesario y una barbaridad de tu parte, fue tomar la píldora del día después, estando menstruando. Tendrás serios problemas por varios meses.

Si experto ahora lose, se que la ignorancia no tiene justificación. Pero fue mi primera vez.y el condon se le salio (no se lo puso bien, la verdad no lo se, el me dijo eso) . Fue el miedo que hizo que lo hiciera. Aparte que algunas personas me dijeron que igual podría embarazarme....

Pues como mujer, deberías conocer tu cuerpo y lo que ocurre en el, estamos en el ES XXI y es información ya no es un secreto o tabú..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas