Hola bueno lo que paso es que ayer en la tarde tube relaciones con mi novio usamos condón lo malo es

que se rompió y fuimas ha comprar las pastillas me tome dos al mismo tiempo eso es bueno ? Funcionan ? Que me puede causar respecto ami periodo ? Y que probabilidad tengo de estar embarazada (ha ciierto el no había eyaculado ni nada por el estilo )

1 respuesta

Respuesta
1

El haberlas tomado las dos al mismo tiempo no resta efectividad por lo que no hay ningún problema. Las pastillas de emergencia son muy efectivas pero no tanto como un método regular como el preservativo o los métodos hormonales. Si él no había eyaculado y has tomado la pastilla las probabilidades de embarazo son muy pequeñas.

Ahora la regla se te puede adelantar o retrasar, solo deberías preocuparte si el retraso es mayor de una semana.

ooo osea que si una semana después no me baja lo mas seguro es que este embarazada ? ha y otra dudita es sierto que los condones traen espermizidas

No, que no te baje no quiere decir que estés embarazada seguro. Las pastillas también pueden producir trastornos hormonales; si no te baja te haces la prueba por si acaso y si es negativa acude a tu médico.

No todos los condones traen espermicida, tienes que comprar condones específicos que lo llevan si quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas