Preocupación, postday y sangrado

Hola! Tengo una duda acerca sobre algo que me pasó hace medio mes, espero que me puedan ayudar:

Tuve relaciones sexuales siempre con preservativo, una semana estuve con mi pareja 3 veces. En TODAS me cuidé. Mi ciclo anterior empezó el 1 de septiembre, tuve relaciones aproximadamente el 5 y el 6 del mes (o no se con exactitud los días), la tercer relación sexual fue de riesgo porque cuando mi pareja eyaculó y yo me salí de encima de el , el preservativo estaba corrido en la parte de arriba ,supongo que porque perdió la erección y se chorreó un poco,pero no hasta la base del pene. Por las dudas, llamé a mi ginecóloga, ella me dijo que si tenia dudas tomara la post-day. La tomé no se que día pero fue después de mi menstruación. La espero para este 28 de septiembre, pero desde el 21 estoy sangrando color marrón y con hilos rojizos brillante. ¿Se me adelantó la menstruación? ¿La tengo que seguir esperando para el 28 o el 21 marcó el inicio de un nuevo ciclo?

Espero que me respondan, estoy algo preocupada. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Con todo respeto tienes una ginecóloga muy estúpida

¿Qué no pudo revisar la pigmentación moco cervical presente en ese momento como para saber si estabas ovulando?

¿No sabría que aun no estabas fértil?

¿Le dijiste estas mismas fechas?

Ok te explico

El sangrado que viste no es regla, sino la mucosa uterina que destruyó la pastilla.

Estarás viendo manchones color café y tendrás un atraso las siguientes reglas.

Debes estar consciente que estarás un tiempo muy irregular y el peligro de embarazo se duplicará pues no sabrás con exactitud la fecha de ovulación.

Por lo pronto solo condón hasta que te regules un poco

¿Un atraso en que sentido? Me seguirá viniendo todos los meses aunque no en las mismas fechas? Me tengo que preocupar por embarazo?

El atraso en la llegada de tu regla, la primera vez tendrás un atraso como de 10 días, la siguiente puede ser de 15 a 25 días, es difícil que puedas estar embarazada si el sangrado duró al menos 3 días.

Ah, ¡ahora entendí!, entonces, debo tomar este sangrado que empezó el 21 como ''mi menstruación''... yo pensé que si,y a partir de ahí más o menos calculaba cuando me vendría la próxima vez, aunque obviamente no exacto. me duro 5 días exactamente, este es el 5to,tal vez mañana continué, no lo sé.

Si muy probablemente siga y poco a poco terminará.

Descarta embarazo y bueno cualquier cosa por aquí nos escribimos

muchas gracias!!! me da un poco de miedo los cambios que pueda generar, pero mientras no sea nada de mucha gravedad ni duración, estaré tranquila...!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas