Puedo quedar embarazada?

Hola buenas noches, quería saber si corro riesgo de quedar embarazada.. Soy una adolescente muy irregular y tuve relaciones sin protección el 2 de mayo y el vino dentro de mi, mi periodo duro del 7 al 11 de abril y ahora estoy muy preocupada. Ya había tomado una post day hace 2 meses, ayudenme no se que hacer y estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos existen en cualquier relación con o sin protección, recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 15 días de la ultima relación sexual! Para mayor seguridad y trata de no entrar en ansiedad porque eso también retrasa el periodo, Si el resultado es negativo acude a tu ginecólogo con tu pareja para que los asesore con métodos anticonceptivos, tu podrías usar pastillas que regulan tu periodo y a la vez te protegen contra un embarazo 99% de seguridad! Cualquier duda a qui estoy