AYUDA en embarazo

HOLA.
TENGO YA 6 MESES DE EMBARAZO y he estado lidiando desde os 3 meses del embarazo con infecciones vaginales, me han dado nistatina y metrocopramida (creo) en óvulos, ácidoabsorbico y nitrofurantaina, me baño diario y/o me lavo mi parte intima 2 o 3 veces por día.
y cada que mi esposo y yo tenemos intimidad ambos estamos limpios e incluso le han recetado metronidazol en crema y la abstinencia
me han hecho estudios de urocultivo, Y ya no se que mas hacer apenas mi ginecóloga me quiere hacer un estudio donde me dice que va a ver si mi cuerpo ya era como intolerante a esos medicamentos pero esta próximo y mientras sigo con ácido absorbico y nitrofurantaina
pero no veo cambios, aunque al menos no me arde ni me escose pero sigo con flujo.
Ya no se que mas hacer con mi intimidad y me preocupa lo que dicen que le puede pasar a mi bebe que se adelante o que no lo pueda tener de parto natural. Que hago???????

1 respuesta

Respuesta
1

Si ya te están tratando y haciendo pruebas yo no puedo ayudarte más. Lo único que puedo decirte es que dejes de lavarte tanto. Duchate una vez al día y limpiate de forma normal cuando vayas al baño, pero lavarte la vulva 2 o 3 veces al día puede producir una perdida de las defensas naturales.

Entiendo que sigues con la abstinencia, sino es así también convendría hacer un cultivo a tu marido.

Por esto no debería adelantarse el parto y tampoco se suelen hacer cesáreas por este motivo. Se trata durante el parto y se le trata al niño tras el nacimiento.

muchas gracias quería saber sí había alguna otra cosa que hacer que no me hayan dicho es que estoy fastidiada pero gracias por responderme esperare el examen y demás consultas
ah y gracias por decirme que no se adelanta mi bebé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas