Ayuda con el embarazo
buenos días,
estoy embarazada el lunes estaba de 5+6 semanas .
ayer tenia dolores en los ovarios un poco mas fuerte que otro días y fui a urgencia y me vieron con la eco transvaginal y me dijeron que lo poco se veía estaba bien en el útero,
- pero estoy muy asustada porque leí que las saunas y jacuzzi son fatales las primeras semanas y yo hace dos sábados que no sabia que estaba embarazada estuve en un spa 1.30h intercalando entre agua templada, agua caliente con chorros y sauna, los chorros no me dieron en la barriga pero leí que es fatal para el feto de tan poco tiempo y estoy muy asustada también me dieron un masaje una chica con una ducha pero que recuerde en la barriga no me dio , quiero saber que riesgo tengo de no se cuanto estaría entre 1 o tres semanas o como mucho cuatro es que no se de cuanto estaría y tengo mucho miedo que haya podido pasar algo, en la sauna estuve nada de tiempo intercalando como diez minutos o menos y en el jacuzzi con chorros como media hora o un poco mas todo intercalado.?
- también tengo el flujo blanco y muy leve amarillo me dijeron en urgencias que era normal, en navidad me hicieron cultivo y estaba bien, porque soy propensa a tener hongos, es verdad que los hongos también son perjudiciales para el feto?
- si el feto se vio en el útero ayer no hay riesgo de que se salga para los ovarios o para otro sitio?
es mi primer embarazo y estoy muy asustada que le pueda pasar algo a mi bebé, ayer me tire todo el día llamando a mi gine y comunicaba todo el día y no conseguí hablar con el. Gracias de antemano