Posibilidad de embarazo
Buenos dias, quisiera que me ayudara con algo que me tiene muy preocupada. Tengo 21 años y la mayoria de veces soy regular hace dos meses que tengo mi menstruacion puntual y siempre utilizamos proteccion con mi novio, mucho mas cuando estoy en mis dias fertiles. Tengo entendido que se puede tenr relaciones sin proteccion tres dias antes de que me venga y antes de que se vaya. Lo hemos hecho asi. Pero este mes me procupo cierta situacion:
el dia 23 de diciembre tenia que menstruar, el dia 22 y 23 tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo dntro, no era un dia fertil por lo cual no nos preocupamos. Como no me vino en estos dias el 30 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre, salio negativo pero ya es 02 de enero y no me viene mi menstruacion ya son 10 dias de atraso. ¿habra alguna posibilidad de estar embarazada? Estoy muy preocu`pada.
agradezco tu ayuda!.
el dia 23 de diciembre tenia que menstruar, el dia 22 y 23 tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo dntro, no era un dia fertil por lo cual no nos preocupamos. Como no me vino en estos dias el 30 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre, salio negativo pero ya es 02 de enero y no me viene mi menstruacion ya son 10 dias de atraso. ¿habra alguna posibilidad de estar embarazada? Estoy muy preocu`pada.
agradezco tu ayuda!.
1 Respuesta
Respuesta
1