¿Qué pasa con mi ovulación?

Hola buenas tardes, estoy preocupada mi ultima relación fue el 14 de noviembre luego de 24 horas tome pastilla del día después, del 22-24 de noviembre me bajo sangrado rojo claro pero poco para el ciclo normal que es 6 día y bastante, los meses anteriores me solía venir el 3 de cada mes ahora estamos 18 y nada me saque un tes en cinta y salio negativo, ¿en sangre y negativo que puede estar pasando? Que puedo hacer o es que debo esperar hasta el 22 a ver si cambio a esa fecha mi ciclo menstrual. Gracias por la respuesta que me pueda dar. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa con las pastillas postday es que alteran por completo tu ciclo. Durante los próximos 3 a 6 meses tu organismo volverá a reacomodarse a la carga hormonal que le llegó, y volverán a regularizarse tus periodos. Por ahora y mientras eso pasa, te recomiendo utilizar un método anticonceptivo adicional para evitar accidentes.
Por lo pronto no te preocupes cuando tus periodos se alarguen o acorten sin explicación, ya que como te digo es el proceso normal después de tomar la postday.
Si tienes más inquietudes no dudes en preguntarme, de lo contrario por favor no olvides finalizar y calificar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas