No se si estoy embarazada

hola le cuento mi caso el día 10 de nov, tuve relaciones sin protección el no eyaculo pero me tome 8 pastillas anulette cd 4 primero y 12 horas después las otras 4 a los 7 días tuve un sangrado que duro como 5 días pero fue super poco ya estamos a 6 de dic y no me a llegado mi menstruación el día 1 de dic me ice un test y salio negativo y el 4 de dic me ice otro y también salio negativo mi menstruación debió haber llegado el 2 de dic, estoy muy preocupada porque no se si estaré embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

No, no estás embarazada, es totalmente normal que tras someterte al método de emergencia Yupze, se te demore la regla de un promedio de 2 semanas, ya que has presentado el sangrado a los 7 días y esto descarta generalmente un embarazo, además de hacerte la prueba con un tiempo más que suficiente, si estuvieras en gestación, a no ser que sea de mala calidad, ya te saldría positivo. Lo que tienes que hacer es esperar a la regla espontánea y para la siguiente vez usad métodos anticonceptivos convencionales, ya que lo de emergencia no es nada benévola para tu organismo.

Si quieres para mayor tranquilidad, sométete a una fracción beta cuantitativa de HCG, aunque para mí no estás embarazada, y esperaría a la regla espontánea. No te atribules que es totalmente normal.

Valores normales de hcg en mujeres gestantes vs hombres y mujeres NO gestantes.

- Mujeres gestantes: Valores superiores a 5 mUI/mL

-Hombres o mujeres NO gestantes: Valores inferores a 5 mUI/mL.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta, si no tienes más cuestiones.

muchas gracias por tu respuesta hasta el momento no e tenido ningún síntoma de embarazo ya que tengo un hijo y me daría cuenta de los síntomas ahora solo esperar a que me llegue mi regla saludos que estés bien :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas