La evinet nunca ha causado efectos secundarios en mi.
Ya había enviado un mensaje antes, ahora tengo otras duda, resulta que he tomado varias veces las pastillas evinet y postday pero nunca he sufrido de sus efectos secundarios, en mi todo ha sido normal, la fecha del periodo, sin mareos, sin dolor d cabeza, etc, mi inquietud es: ¿Esto significa que nunca he estado embarazada? Los efectos secundarios solo se causan cuando realmente la pastilla hace su función, ¿es decir cuando evita un embarazo que si existe?
Otra pregunta: la ultima vez que tome una de estas pastillas, me tome la primera y luego tuve relaciones, a las doce horas me tome la otra pastilla, esto puede funcionar, ¿cómo funciona la pastilla en este caso? ¿Es eficaz o puede haber mas riesgos de embarazo?
y por ultimo... ¿se pueden tomar las dos pastillas de seguido? O es recomendable seguir las instrucciones de 12 horas de diferencia entre cada pastilla.
Serán mis ultimas preguntas por que ya no pienso seguir con este método de anticonceptivo de emergencia... Puedes recomendarme uno que sea bueno y no cause tantos efectos.