Porque no he podido quedar embarazada

Hola Ojala Que Me Pueda Ayudar, Sabe Que Yo Me Estuve Inyectando Durante 5 Meces el anticonceptivo CYCLOFEM (Medroxiprogesterona/Estradiol) y entonces me la inyectaba normalmente cada 8 del mes, y la menstruación se me regularizo y me llegaba cada 3 asta el 8 y se me cortaba y así de normal todo ese tiempo asta que con mi pareja tomamos la decisión de tener un bebe y todo perfecto deje de inyectarme y siguió todo normas, los primeros 3 meses que deje de inyectarme no conseguí quedar embarazada entonces me empece a asustar y pasaron los meces y de pronto no me llego la menstruación en los días que siempre me llegaba con mi pareja estaba demasiado felis pero todo se aruino cuando me llego el 25 del mismo mes y es que solo se me había atrasado y así el siguiente mes me volvió a llegar el 25 pero ahora este mes no me a llegado y tengo miedo de que en verdad no lo este y tenga otra cosas... Por favor ayudenme... Agradecería demasiado y gracias por tener esta pagina..

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes decirme que día de que mes fue tu ultima regla y si efectivamente eres de ciclos regulares o solo se normalizaron mientras te inyectabas, de esta manera podre decirte que días eres mas fértil para conseguir un embarazo si es que ya no lo estas...

Mi ultima mestruacion fue el 25 enero y asta el dia de hoy aun no me llega la mestruacion que estamos a 08/02/2013 ... y se me normaliso la mestruacion mientras me inyecte de la primera vez.. Ojala Que Lo Este, gracias por ayudarme

Disculpa la tardanza en responder, cuéntame.. ¿te bajo tu menstruación ya? Segun mis cálculos debe bajarte para el día 21 de Febrero aproximadamente... para este mes tus días fértiles fueron del 05 al 09 de Febrero así que si estas manteniendo relaciones hay mas posibilidades.. No desesperes y calmate, te recomiendo tomar ácido fólico y una dieta sana esto ayuda muchísimo en la búsqueda de un bebe...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas