¿Ayuda ginecológica? ¿Posible desorden?

Hola.necesito ayuda urgente

el lunes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el nunca se fue adentro, estoy muy angustiada, ayer fui al ginecólogo para que me recetara pastillas, y mi hizo una eco y me dijo que tenia un folículo en el ovario izquierdo, y que en dos semanas aproximadamente me tendría que llegar la regla. Llegue muy angustiada a mi casa por el posible embarazado por las relación que tuve el lunes y me tome 4 anulette y estoy esperando las 12 horas para tomarme las otras 4, aun no han pasado las 72 horas de la relación.

bueno espero de todo corazón que me puedas ayudar con mis preguntas.

1. En dos semanas mas me tiene que llegar la regla, como distinguirlo del supuesto sangrado efecto de las pastillas, como sabes si es mi periodo o otra cosa?

2. Cuando me lllegue mi periodo en dos semanas, debería tomar las pastillas anticonceptivas que me receto el doctor o esperar mas tiempo? A que todo vuelva a su normalidad?

estoy muy asustada y angustiada

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Has tenido relaciones justo justo en tus días fértiles, pero bueno si dices que no se corrió pues tranquila no tomes nada que no va a pasar nada ni no tomas las pastillas.

pero es que ya me tome las primeras 4 pastillas, suspendo las otras?

puedo después tomar anticonceptivos o espero que mi cuerpo se mejore?

ayuda por favor, no aclaraste mis preguntas de arriba

Estate tranquila, ya te he dicho en la respuesta que no te hubiera pasado nada si no hubieras tomado ninguna pastilla, pero para tu tranquilidad a las 12 horas te tomas las 4 restantes, a los 2 o 3 días de haber tenido el coito te vendrá un pequeño sangrado, eso es la señal de que te han hecho efecto las anulette, seguramente igual no te viene el periodo o se te irregulariza, pero esto es normal, pero de embarazo nada, estate tranquila, mujer.

y cuando me venga la regla, tomo mis pastillas anticonceptivas? o espero un mes por la carga de hormona? a los cuantos días de haber tomado las anullete me debería venir el leve sangrado? que pasa si lo confundo con la regla?

muchasgracias

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las pastillas anticonceptivas por una temporada ó hasta que veas que la regla la tienes regularizada, hasta entonces descansa, que es bueno, respecto cuando te vendrá el pequeño sangrado, pues normalmente es a los 2 o 3 días y es muy escaso, pero notaras que no es el de la regla,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas