Me diagnosticaron Síndrome de Ovario Poliquístico. ¿Cómo debería ser mi tratamiento?

Buenos días, te cuento que en marzo del 2012 deje los anticonceptivos orales para buscar embarazo. Tuve 6 meses sin menstruación y desde allí ciclos de 22/24 días con 10 días o más de regla. Hace unos días me diagnosticaron SOP. Además de mi irregularidades en mi ciclo, desde que deje las pastillas tengo mucho más vello, mucho acné, reducción mamaria muy notoria. Se me cae el pelo desde siempre (nunca encontraron la causa).

Quiero quedar embarazada ¿Que tratamiento debería darme mi ginecólogo?

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos, Ma. Elenna

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tu caso es un poco complicado porque sufres de SOP y esto hace irregulares los ciclos y por tanto buscar un embarazo es mas complicado, para tratar el SOP lo recomendable son las hormonas administradas en formas de anticonceptivos y algunas otras inyecciones pero en su mayoría son anticonceptivas también y en tu caso no seria lo ideal porque buscas un bebe, yo te recomiendo que de manera natural empieces a tomar vitamina E y a tener una alimentación rica en frutas y acido folico, ademas de matener relaciones por supuesto para que prontito consigas tu bebe ok, tranquila mas pronto que tarde saldras embarazada :)

He ido al médico y el SOP no sólo se trata con anticonceptivos. En mi caso probaremos con el citrato de clomifeno, que es un inductor de la ovulación. De este modo, me explicó mi médico, al ovular se tendrían que normalizar los niveles de estrógenos y progesterona.

Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas