Estaré en embarazo
Buenos días, el caso es el siguiente, tengo 34 años y soy virgen, mi pareja y yo estuvimos tocándonos las partes intimas (pero no me toco profundo, sino más bien en el borde) el 3 de diciembre y también el 10 de diciembre, en ninguno de las dos fechas hubo eyaculación (se hubiera caído al suelo y no estaba húmedo sino seco su miembro, pues lo hubiera sentido) pero la que estaba húmeda era yo, (no se si de pronto al tener contacto con mi flujo, hubiera quedado embarazada); mi pareja me dice que no hay problema de quedar embarazada, ya que el espermatozoide se muere al salir al aire (eso es cierto) de todos modos estoy muy confundida, aunque el periodo me vino en la fecha correspondiente el 17 de diciembre pintando un poco de sangre y el 18 me vino abundante como de costumbre, me duro hasta el 23 de diciembre.
El otro caso fue el día 29 de diciembre, nos volvimos a tocar, y paso lo mismo,(no hubo penetración ni tampoco eyaculación (estuvo seco), (no se si de pronto al tener contacto con mi flujo, hubiera quedado embarazada)
Tengo susto pues, el 4 de enero empece con ganas de vomitar, dolor de espalda, dolor en el busto, dolor e inflamación del estomago, dolor bajito y sentí a dolores en los ovarios, malestar por todo el cuerpo y estuve consultado por internet, y vi que tiene los mismos síntomas del premestrual, ya que el próximo periodo me debe de llegar entre el 15 al 18 de enero.
Le pido un favor, si me viene el próximo periodo normal, puedo estar tranquila y continuo mi vida normal y sino me viene puntual espero que me pase y me hago la prueba de embarazo; (pues he leído que hay mujeres que les viene el periodo y están en embarazo) Ayúdeme por favor.
El otro caso fue el día 29 de diciembre, nos volvimos a tocar, y paso lo mismo,(no hubo penetración ni tampoco eyaculación (estuvo seco), (no se si de pronto al tener contacto con mi flujo, hubiera quedado embarazada)
Tengo susto pues, el 4 de enero empece con ganas de vomitar, dolor de espalda, dolor en el busto, dolor e inflamación del estomago, dolor bajito y sentí a dolores en los ovarios, malestar por todo el cuerpo y estuve consultado por internet, y vi que tiene los mismos síntomas del premestrual, ya que el próximo periodo me debe de llegar entre el 15 al 18 de enero.
Le pido un favor, si me viene el próximo periodo normal, puedo estar tranquila y continuo mi vida normal y sino me viene puntual espero que me pase y me hago la prueba de embarazo; (pues he leído que hay mujeres que les viene el periodo y están en embarazo) Ayúdeme por favor.
1 Respuesta
Respuesta de Elizabeth Téllez
1