Me gustaría saber si tengo vaginitis?

buenos días,

le.escribo porque en varias ocasiones he tenido hongos vaginales,las primeras veces m mandaron varios tratamientos y como no desaparecía me.mandaron al ginecólogo,solo tenía el.flujo d color blanco y y no tengo.picores ni mal olor,la ginecóloga me.dijo que mi flujo era.completamente normal.yo no tengo ninguna molestia solo que mi flujo es de colot blanco,puesto que voy a tener relaciones m gustaría saber si debería acudir de nuevo al medico o realmente es un flujo normal.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu flujo cambia, tiene características anómalas (por el color, el olor, la textura...) entonces debes acudir al ginecólogo porque puede significar que hay infección. Esto sólo se puede averiguar explorándote. No obstante, si tu ginecóloga te examinó y te dijo que todo era correcto, y el flujo no ha cambiado desde que acudiste a consulta, no deberías preocuparte.

ya pero tener el.flujo de color blanco es normal??porque lo he comentado.con mis.amigas y a ninguna de ellas lea pasa y lo que me da miedo es contagiar a alguien,¿?puede ser que se haya quedado así de manera crónica? por las infeccciones anteriores que he tenido.?gracias

Cada mujer es distinta la una de la otra, y así como cada regla puede ser distinta, también el flujo. No deberías preocuparte si tu ginecóloga no encontró motivo para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas