Hola buenas tardes tengo una duda tuve relaciones el día 5 de abril y tome la pastilla de emergencia

alas 24 horas después tuve relacione sel día 12 de abril kree que aya posibilidad de embarazo m bajo el día 26 de marzo pero tengo síntomas d dolor d cintura abdominal y flujo

1 Respuesta

Respuesta
1

Al tomar la pastilla de anticoncepción de emergencia es poco probable que tengas un embarazo al haberse presentado el sangrado uterino (no es menstrual ojo). Es importante no abusar de este método por ser un contenido hormonal importante. No hay riesgo de embarazo, tranquila.

ah ok entonces no hay riesgo d embarazo ya que tome la pastilla alas 24 horas después tuve relaciones el día 12 d abril tengo dolor d cintura y flujo repito el día que tuve relaciones el 12 d abril tuve un sangrado bien poquititito leve ala hora d ir al baño y no m ha bajado mi regla es normal

Bueno el sangrado puede deberse a fricción por falta de lubricación o laceración de la mucosa vaginal, no es indicativo de embarazo en NINGÚN escenario. El dolor de cintura puede ser inicio de síndrome premenstrual, en todo caso la pastilla puede cambiar el ritmo normal por el sangrado producido, en algunas mujeres es como si su regla iniciara el día que tomaron la pastilla y deben contar un ciclo entero, en otras se presenta un sangrado a los 15 días, en otras mujeres el sangrado menstrual es en menos de 1 semana, pero en todo caso si tienes dolores deben ser relacionados a la menstruación, el embarazo en su primer mes no produce molestias, el flujo por otro lado puede ser una infección, si pudieras describir sus características sería bueno.

ahhh pues es que pregunto porque estos síntomas d flujo siempre los tengo semanas antes d que me baje el flujo es blanco sin olor ni nada es normal es blanco siempre m pasa antes d que m baje como le comentaba.

entonces no hay riesgo d embarazo vdd la pastilla del día siguiente alas kuantas horas hacen efecto contando que la que m tome fue el 6 d abril alas 4.30pm y la otra alas 4.30am mi duda la primer pastilla hace efcto despues d 5 horas porque m hizo daño la comida y fui a vomitar pero fue eso alas 10 de la noche y m tome normal la otra pastilla alas 4.30 perod vdd nohay riesgo d embarazo ya q tuve relaciones alos 8 dias despues d haber tomado la pastilla como le comento estos síntomas siempre son d cada mes pero queria salir d dudas

Como te digo el riesgo es nulo. Por otro lado el flujo que describes es normal y dentro de las características del síndrome premenstrual. Por lo tanto tranquila, no te preocupes, relájate y sigue con tu vida normal. Es posible que inicies tu regla en estos días.

muchísimas gracias me dejo super tranquila estaba bien preocupada por que esos día que tuve relaciones fueron fértiles el 5 de abril por eso tome la pastilla y luego el 12 de abril que era el ultimo día fértil no me cuide no tome nada si me preocupo mxas gracias me dejo tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas