Dudas sobre mis semanas de embarazo

las semanas de embarazo que tengo no coinciden con mi ultimo periodo esto me tiene muy confundida pues mi ultimo periodo fue el 16 de junio 2013 osea que tendría 33 semanas pero por ecografía tengo 29 semanas mi ginecolo dise que mi ultimo periodo fue el 11 de julio pero yo estoy segura que a mi no me bajo el periodo en julio y esto me tiene muy confundida y ala bese estresada pues necesito tener mis cuentas claras

Respuesta
1
<p style="padding-left: 30px;">marcela45, si estuvieras ya en la semana 33 tendrías que estar ya controlando:
<p style="padding-left: 30px;">-La salud de tu bebé:
<p style="padding-left: 150px;">-Controla los movimientos de tu bebé
<p style="padding-left: 150px;">-Mantente alerta a la aparición de contracciones
<p style="padding-left: 150px;">-Presta atención a la pérdida de líquidos y sangre
<p style="padding-left: 150px;">-Chequea tu tensión arterial

tendría que estar en la semana 33 por mi ultima regla que fue el 16 de junio del ""2013 pero en realidad estoy en la semana 29 y no entiendo por que tengo 29 semanas si mi ultima regla fue el 16 de junio .? Pude aver quedado embaraza antes del 29 de julio.? Necesito saber. cuando quede embarazada

Marcela45, ¿pero tu tienes síntomas de tener 33 semanas?.

pues durante todo mi embarazo no e tenido ningún síntoma bueno a hora es que tengo algunas molestias como dolor de espalda y sueño pero en si mi bebe en las ecografías sale todo bien y las ecografías dicen que tengo 29 semanas bueno esta semana cumplo 30 semanas pero mi ultimo periodo fue el 16 de junio lo que quiero saber yo en si es si quede embarazada antes del 29 de julio ? Teniendo las semanas que tengo que son 30

Marcela45, claro que pudiste, si fue la semana 28 o 27 del mes de julio.

Osea que el 29 de julio yo ya estaba en embarazo?

A mi parecer si. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas