Pregunta sobre dolor en el abomen

Hola,
Lo que sucede es que estoy teniendo relaciones sexuales con mio novio y ayer como que "toco fondo" un par de veces y me dolió un poco. Hoy siento mi abdomen adolorido al hacer presión, como si lo tuviera inflamado. ¿Es posible? ¿O es embarazo? Lo que creo que es imposible dado a que nos cuidamos con anticonceptivos orales y condón.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No es embarazo. Puede ser una inflamación del útero a causa de alguna infección, o simplemente del momento del ciclo en el que estás. Si en tu próxima relación sucede de nuevo, entonces vale la pena que pidas una cita con tu ginecólogo.
Por ahora, no hay de qué preocuparse!
Si no tienes mas dudas, por favor no olvides finalizar y calificar! Hasta pronto!
Esta relación sexual fue el ultimo día de mi menstruación. Ahora han pasado aproximadamente dos días y hay como un pequeño "rastro" de sangre. Me temo que pueda ser una infección. Qué puede ser?
Podrías ser una infección, pero de acuerdo a lo que me cuentas, pienso que puede tratarse efectivamente de una ligera inflamación del útero, que produjo dicho sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas