Use misoprostol, sangre poco, ¿Se habrá producido el aborto?
Tome misoprostol, 2 sublingual y 2 vaginal la primera dosis, empecé con cólicos a as 3 horas después de tomarlos, fueron incrementando de intensidad y sangre de una manera regular, luego de 5 horas el sangrado fue rojo intenso y liquido, arroje coágulos no muchos y a las 10 horas aproximadamente tuve un sangrado muy intenso y expulse un coagulo como de 3 cms, no parecía exactamente un coagulo parecía tejido; el dolor continuo pero fue disminuyendo paulatinamente hasta ser una leve molestia, a las 24 horas de la la primera dosis me aplique la segunda, igual 2 sublingual y 2 vaginal, tuve poco sangrado y poco dolor que igual disminuyo y después ya no tuve nada de dolor y poco sangrado que cambio a un color café, cuando orino solo salen pocas gotitas y es todo. Realmente no tengo un calculo exacto de el tiempo que tenia de embarazo pero estaba dentro de las 4 semanas. Mi pregunta es, ¿si mi embarazo era de 4 semanas o menos es normal que haya ocurrido de esta manera todo? Estoy en el tercer día después de la primera dosis y mi sangrado es leve y color café, ¿se habrá producido el aborto?
Hola ayuda urgente por favor tengo 6 semanas de embarazo, ayer a las 12 de la madrugada tome las patillas 3 vía oral y 3 vaginal al despertar fui al baño y solo vi manchado unas gotitas de sangre marrón oscura luego a eso de las 10 ya vino un poco más de sangre y tengo dolor abdominal, perl no baja ningún coagulo, - Katherine Toribio
Tome misoprostol en la noche y después a las 12 horas sangre muy poco y de ahí tome otra dosis y solo sentí escalofríos pero nada de sangrado que creen que este pasando - Alejandra Eligio
Hola, si me podrían ayudar, ayer tomé misoprostol 2 vía oral y 2 vaginal, luego de minutos empecé a sentir cólicos como en una menstruación normal, a las 5 horas me empezó el sangrado era rojo cafeson, Después fue un poco más rojo y con pequeñitos coágulos y a las 12 horas después tomé otra dosis 2 vía oral y 2 vaginal y hasta ahorita los cólicos no son tan fuertes y el sangrado es el mismo, no he arrojado ningún coágulo grande, me podrían informar por favor estoy un poco nerviosa - Kenia Yasmin Vidales Quiroz
Tengo 14 semanas de embarazo y utiliza 8 sytotec y sangre muy poco solo me sentía una cola dura bajo vientre y ya no tengo sangrado - Clari Peña
Tengo 4 semanas de embarazo, antier tome 4 cytotec e introduje 3 vaginales, dos horas después me comenzó a bajar poco, arroje dos pequeños coágulos de sangre, después de eso a la mañana siguiente ya no sangraba. Sólo al ir a orinar era poquito el sangrado, ¿Se llevó acabó el aborto? - Claudia Montero
¿Hola a todos necesito su ayuda... yo ultilice cytotec pero todas intrasvaginal la docis de 4 pastas no ultilice las de la boca por que vomitaba mucho me recomendaron usarala todas así mi pregunta es que los dolores me dieron pero solo alas 4 am y fui al baño sangre pero no en abundancia pero si vote coágulos de sangre pero solo tres veces de hay en adelante solo sangre normal tengo 4 semanas de embarazo sera que hizo efecto o no? Ustedes qie dicen - Arleth Cuadro
Buenas tarde lo q pasa es q me acabo de tomar 4 pastas de cytotec deje q se me desasieran en la boca debajo de la lengua pero empeze con muchos cólicos y muchos escalofríos pero solo mancho y si voy al baño a orinar me salen coágulos de 3 a 4 centímetros y bastante sangre pero solo si Orino será normal será q si puede abortar no tengo sino 3 semanas de embarazo y continuó con mucho cólico - Diana Ladino
Hola hace dos semanas tome cytotec pero al día siguiente solo tube flojo vaginal transparente y unas cuantas gotas de sangre también tube cólicos muy leves tome 2 pastillas vía oral y 3 vaginal que debo hacer - Maria Saavedra
a mi me paso lo mismo tuve un aborto con misoprostol de 8 semanas la dosis fueron 4 pastillas vaginales a las 6 horas tuve un sangrado y expulse cuagulos de sangre para mi que ya habia salido todo tuve poco sangrado como 6 dias al mes me hize una prueba de embarazado de sangre - pau gordilo
Porque me la pedían para planificar ya que me periodo aun no me venia al ver los resultados de la prueba que salio positiva para mi era increíble que el bebe siguiera vivo dentro de mi aun con la dosis de misoprosto y que el sangrado que tuve tuve que volver a repetir la dosis pero ahora fueron 8 pastillas 4 vía - pau gordilo
vaginal y 4 tomadas el aborto fue completo despues de 6 horas pero si fue doloroso con muchas contraciones primero me bajo bastante liquido casi como me hubiera hecho pipi cosa que no fue asi despues me vino otro dolor muy grande y fue cuando salio el feto era de 12 semanas fue algo traumatico para mi verlo salir ya formadito pero tenia miedo que no viniera sano por lo mismo que ya habia intentado abprtar amtes. - pau gordilo