Use misoprostol, sangre poco, ¿Se habrá producido el aborto?
Tome misoprostol, 2 sublingual y 2 vaginal la primera dosis, empecé con cólicos a as 3 horas después de tomarlos, fueron incrementando de intensidad y sangre de una manera regular, luego de 5 horas el sangrado fue rojo intenso y liquido, arroje coágulos no muchos y a las 10 horas aproximadamente tuve un sangrado muy intenso y expulse un coagulo como de 3 cms, no parecía exactamente un coagulo parecía tejido; el dolor continuo pero fue disminuyendo paulatinamente hasta ser una leve molestia, a las 24 horas de la la primera dosis me aplique la segunda, igual 2 sublingual y 2 vaginal, tuve poco sangrado y poco dolor que igual disminuyo y después ya no tuve nada de dolor y poco sangrado que cambio a un color café, cuando orino solo salen pocas gotitas y es todo. Realmente no tengo un calculo exacto de el tiempo que tenia de embarazo pero estaba dentro de las 4 semanas. Mi pregunta es, ¿si mi embarazo era de 4 semanas o menos es normal que haya ocurrido de esta manera todo? Estoy en el tercer día después de la primera dosis y mi sangrado es leve y color café, ¿se habrá producido el aborto?
Te funciono, ahora estoy pasando por lo misml - Carol Gomez
Igual yo me dicen algo..? - Rosaysela Bonifacio Callisaya