Pastilla anticonceptiva y mensturacion

Mi novia tomo la pastilla un día 16 de marzo y su perido le había llegado el 4 de marzo, y una semana después del 16 de marzo día en el que se tomo su pastilla tuvo un sangrado que duro desde el 22 de marzo al 27 de marzo una regla, ¿esto es que se le retrazo su regla o es un efecto de la pastilla?

Respuesta

Es efecto de la pastilla, por ser una BOMBA hormonal esta pastilla genera sangrados anormales producto totalmente del efecto de la pastilla así que tranquilos.

ok bueno por este sangrado ya puedo descartar la posibilidad de embarazo?

Si es posible descartar esa posibilidad.

ok bueno, muchas gracias pero aun tengo unas dudas que quiero resolver de una en una si no le molesta, empiezo...Este sangrado que tuvo durante una semana ud. me menciona que es un efecto de la pastilla y no su menstruación lo que significa que esta le tendría que llegar en aproximado el día que le toca a lo mucho unas dos semanas después del día mencionado (día que empezaría a menstruar), o es que viendo desde el punto de vista teórico y no practico su menstruación ese tiene que tomar un mes después de esta regla que tuvo provocada por la pastilla de emergencia?

información adicional: mencione que fue en marzo por rozones personales en realidad fueron las mismas fechas pro en abril de este mismo año.

En realidad la fecha va a variar de acuerdo a cada mujer por 1 semana, 2 semanas, 1 meses o hasta un retraso de 2 meses por lo tanto tengan cuidado en sus relaciones sexuales y no se preocupen por la próxima regla porque llegará de manera normal con la fecha cambiada.

Muchísimas gracias por su ayuda y aclaraciones mas que nada

De nada, sírvase cerrar la pregunta y puntuar