Dolor rodilla izquierda
Soy un "joven" de 35 años que suelo ir al guimnasio dos veces por semana, a piscina un por semana, y salgo en bici de montaña una vez a la semana (hago unos 50 kms). Desde hace unas semanas que noto una molestia en la rodilla izquierda. Esta molestia se localiza en la parte exterior, pero tirando a la parte superior.
Hace poco tiempo que me puse pedales automáticos en la bici. He consultado la forma de colocar las calas en las zapatillas y, en principio, las tengo bien colocadas. ¿Es posible que al pedalear "tirando" del pedal se produzca este dolor en los ligamentos externos? ¿Puede ser que tenga que colocar las calas para que la punta del pie salga al más exterior (como un "pato") en lugar de llevarlo más recto?
Ah, en el guimnasio ha habido alguna vez que trabajando las rodillas he "cargado" bastante, aunque no me ha dolido durante el ejercicio ni en las horas siguientes.
¿Cómo puedo aliviarlo o solucionarlos? ¿Con hielo y estiramientos?
Hace poco tiempo que me puse pedales automáticos en la bici. He consultado la forma de colocar las calas en las zapatillas y, en principio, las tengo bien colocadas. ¿Es posible que al pedalear "tirando" del pedal se produzca este dolor en los ligamentos externos? ¿Puede ser que tenga que colocar las calas para que la punta del pie salga al más exterior (como un "pato") en lugar de llevarlo más recto?
Ah, en el guimnasio ha habido alguna vez que trabajando las rodillas he "cargado" bastante, aunque no me ha dolido durante el ejercicio ni en las horas siguientes.
¿Cómo puedo aliviarlo o solucionarlos? ¿Con hielo y estiramientos?
6 Respuestas
Respuesta de fisioexpert
1
Respuesta de fisio2003
1
Respuesta de fisioibi
1
Respuesta de mikelmo
1
Respuesta de brenda norma
Respuesta de Santos Garcia