Molestias de rodilla
Desde pequeño me ha gustado mucho montar en bicicleta. Hace unos tres años y después de una época de hacer hacer muchos kilómetros sobre todo de bicicleta de carretera, comenzó a molestarme la rodilla derecha; al principio fue un simple pinchazo en la parte posterior de la rodilla, en el tendón derecho. Segué practicando bicicleta y hay fue cuando me empezaron las molestias serias, ya que empecé a sentir la rodilla como encasquillada. Me han hecho durante estos tres años tres resonancias ya que los traumatólogos que me trataban pensaban que tenía condromalacia rotuliana, sin embargo después de ver las pruebas, todos descartaban ésta patología.
Durante este tiempo la molestia ha cambiado, ahora siento esa sensación de encasquillamiento solo cuando estoy sentado varias horas seguidas. Después noto que la rodilla no tiene fuerza, ni equilibrio ni estabilidad. La molestia solo se me pasa si me siento con las rodillas totalmente estiradas y me aplico un espray antiinflamatorio durante unos cuantos días. La verdad, ni yo ni los profesionales que me han tratado sabemos lo que tengo. Le estaría muy agradecido si pudiera ayudarme.
Durante este tiempo la molestia ha cambiado, ahora siento esa sensación de encasquillamiento solo cuando estoy sentado varias horas seguidas. Después noto que la rodilla no tiene fuerza, ni equilibrio ni estabilidad. La molestia solo se me pasa si me siento con las rodillas totalmente estiradas y me aplico un espray antiinflamatorio durante unos cuantos días. La verdad, ni yo ni los profesionales que me han tratado sabemos lo que tengo. Le estaría muy agradecido si pudiera ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de drsan
1