Dolores y molestias en mis rodillas, juego a fútbol
Ante todo mil disculpas por la pregunta anterior esta todo muy mal escrito, aquí le envío la pregunta pero con mayor aclaración señor y en serio mil disculpas si es que le fastidio, bueno yo me dedico a jugar fútbol y ase tiempo tuve un pequeño problema en ambas rodillas y la molestia era mayor en la rodilla izquierda puesto que cuando corría en eslalon o cuando frenaba después de una carrera al 100 por 100 sentía una pequeña sensación de desgarro en la cara interna de dicha rodilla en la derecha solo era un pequeño dolor, después de todo esto decidí hacerme una resonancia magnética en la cual me dijeron que tenia un edema oseo en la mesetas tibiales y en el condilo femoral interno y leve derrame articular y esa era la conclusión pues todas las demás partes de mi rodilla estaban muy bien y bueno luego fui donde mi traumatólogo y me dijo que si estoy bien y mi problema es solo por una pequeña protuberancia que tengo en la parte baja de las rodillas donne termina el tendón rotuliano y que por esa mal formación tenia mis molestias pues por dejar ya de crecer esta pequeña protuberancia también dejo de crecer y por ello la molestia pero me dijo que hiciera lo que quiera por que era una molestia que no daba para más y con el paso del tiempo dejaría de molestarme bueno quisiera pedirle una aclaración y si tal ves puede darme algún tiempo de descanso o algún consejo o método para ya no sufrir dolores articulares ni ningún tipo de lesión deportiva mil gracias y espero me ayude señor
Respuesta de drsan
1