Alargamiento Tendón Aquiles
Nací hace 39 con Pies Equinos Congénitos Graves. Con un año y medio me alargaron ambos tendones de Aquiles. Con esa edad no tienes conciencia de casi nada (dolores, tirantez,...) con lo cual la recuperación, según mi madre, fue casi inmediata. Pese a la operación, siempre tuve ciertas limitaciones y con el paso del tiempo el tendón derecho necesitó una segunda operación. El 23 de Abril de 2008 me lo alargaron por segunda vez practicandome una "Alargamiento y capsulotomía posterior de la articulación tibio-astragalina derecha" que pretendía lograr 90ª grados y una mejor flexión. Tras casi 11 meses de rehabilitación no logro recuperarme del todo. Hago ejercicio y estiramientos todos los días, pero por razones que desconozco y que nadie me sabe explicar, tengo muy mal caminar. Tengo el pie tan cargado que me duele por todos lados. Sigo aplicándome hielo porque tengo inflamación, y masajes para aliviar las tensiones pero no es suficiente. Tengo la flexión plantar casi nula y desde luego no me puedo poner de puntillas, además de no poder correr...
Para los dolores me han recomendado Ibuprofeno y me pongo Kinesiologic Taping, pero aún así, no remiten y los cambios de tiempo me afectan brutalmente. A parte de todo esto, tengo dolores en la parte interna de las rodillas y me duele la cadera izquierda...
Podría al menos decirme si todo lo que tengo es normal y debo resignarme o si con el tiempo me recuperaré. Curiosamente ningún médico me dijo que la recuperación fuera tan tediosa y sinceramente, empiezo a desesperarme.
Para los dolores me han recomendado Ibuprofeno y me pongo Kinesiologic Taping, pero aún así, no remiten y los cambios de tiempo me afectan brutalmente. A parte de todo esto, tengo dolores en la parte interna de las rodillas y me duele la cadera izquierda...
Podría al menos decirme si todo lo que tengo es normal y debo resignarme o si con el tiempo me recuperaré. Curiosamente ningún médico me dijo que la recuperación fuera tan tediosa y sinceramente, empiezo a desesperarme.
Respuesta de macolplottie
2