Tirones en los pies

Quería saber a que puede ser debido los tirones que me dan en los dedos de los pies, me suele dar si estoy tumbada, se me agarrota todo el arco del pie y los dedos se me quedan tiesos separados unos de otros y me duele bastante hasta que se me pasa, si me los intento poner bien con la mano me duele así que espero a que se me pase, ¿por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Muchas causas lo pueden hacer:
Trastornos electrolíticos (calambres)
Lesion de algun nervio periferico.
Acude con un medico rehabilitador o internista para detectar alguna enfermedad. Y poder dar tratamiento.