No puedo flexionar completa la rodilla
Yo sufrí una caída por las escaleras el 23 de febrero del año en curso, presentado fuerte dolor en el área lateral derecha de la rodilla izquierda y el Traumatólogo que me atendió diagnosticó meniscopatía, inmovilizó la rodilla, receto calmantes y solicitó RMN,
Me realice la RMN el 25 de marzo y el Informe médico dice textualmente:
Se realizo el estudio obteniéndose múltiples imágenes en secuencias sagitales, coronales y axiales con técnicas para T1, de predominancia en T2 y Stir. En el estudio realizado Muestra:
Buena definición de ambos meniscos, sin alteraciones aparentes de su aspecto y señal.
No hay aumento del contenido del liquido articular.
Buena definición de ligamentos cruzados y colaterales sin lesiones aparentes.
Patela y Cartílagos al igual que elementos del hueco poplíteo, grupos musculares y estructuras vasculares sin hallazgos de significación.
No hay imágenes de L.O.E aparentes
No hay alteraciones en la señal del esqueleto regional, con aparente continuidad de la línea cortical y sin evidencias de lesiones sub-condrales.
Conclusión
- Como se ha descrito
- Correlacionar con clínica y complementarios
El caso es que no he presentado mejoría en cuanto al dolor que sigue localizado a pesar que la caída tiene un mes de evolución y continuo sin poder doblar la rodilla y la misma se bloquea, sintiéndose dura al tacto pero no hay hinchazón.
No puedo agacharme, ni bajar las escaleras.
Por favor que debo hacer y qué me recomienda
Me realice la RMN el 25 de marzo y el Informe médico dice textualmente:
Se realizo el estudio obteniéndose múltiples imágenes en secuencias sagitales, coronales y axiales con técnicas para T1, de predominancia en T2 y Stir. En el estudio realizado Muestra:
Buena definición de ambos meniscos, sin alteraciones aparentes de su aspecto y señal.
No hay aumento del contenido del liquido articular.
Buena definición de ligamentos cruzados y colaterales sin lesiones aparentes.
Patela y Cartílagos al igual que elementos del hueco poplíteo, grupos musculares y estructuras vasculares sin hallazgos de significación.
No hay imágenes de L.O.E aparentes
No hay alteraciones en la señal del esqueleto regional, con aparente continuidad de la línea cortical y sin evidencias de lesiones sub-condrales.
Conclusión
- Como se ha descrito
- Correlacionar con clínica y complementarios
El caso es que no he presentado mejoría en cuanto al dolor que sigue localizado a pesar que la caída tiene un mes de evolución y continuo sin poder doblar la rodilla y la misma se bloquea, sintiéndose dura al tacto pero no hay hinchazón.
No puedo agacharme, ni bajar las escaleras.
Por favor que debo hacer y qué me recomienda
2 respuestas
Respuesta de carlos mn
3
Respuesta de Carlos Cañas
Que pasa si se anestesia el área con peridular y luego se la tuerse usando fuerza, escuche que dio muy buenos resultados - Marcelo Nicola
Hola doctor tube un accidente de trabajo se me. Encaje un clavo en la parte posterior de la rodilla entro hasta el hueso. Me hicieron cirugía para sacar el clavo . y ahora no puedo doblar mi rodilla que el lo w pasa - Moncho Aguirre
Hola. Yo practico voleibol. Jugué este sábado y amanecí con mucho dolor el domingo en la rodilla izquierda (el sábado no me dolia nada).me costaba doblarla solamente. Ahora puedo doblarla más fácilmente y solo me duele al bajar las escaleras. Aveces quiero doblarla y me duele arriba de la rótula. Que podría tener? Tengo 16. Mido 1,83 y peso 72 - Evelyn Salvo
Hola tuve un accidente de moto tuve fractura de fémur izquierdo expuestas pero ahora mi problema es que me quedo duro la rodilla y los médico no me dicen nada esty haci hace 3 años necesito orientación que debo hacer esty con las piernas completa dura - Luzz Mabel