¿Clack en la rodilla que puede ser?

Hoy como todos los días oí mi despertador me levante de una forma brusca y note como si la rodilla se me desencajara. Me asuste pero no me dolía mi problema fue al mover la pierna cuando la flexiono al máximo al volver a la posición normal suena un clack y es como si se me quedara clavada. No me duele nada la rodilla, ¿qué puede seR?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser un problema de menisco, de cartílgao de la rótula, de la propia rótula, de ligamentos cruzados, etc... Si lo digues notando, casi mejor que te lo vea el trauma para que haga las pruebas necesarias para decirte exactamente qué es y de esta forma impedir que vaya a más.
Bueno pues ya no me suena el clack al doblarla solo me suena cuando la dejo un rato en l a misma posición, esperare 2 días sin hacer mucho esfuerzo si no se quita iré al trauma