Crecer

Hola, mi hija de 14 años mide 1,53 yo 1,62 y su padre 1,70 tiene la regla desde hace 2 años y quiero saber que hacer para que crezca unos centímetros más, por otro lado en la última revisión del pediatra ne dijo que tiene un hombro ligeramente más alto que el otro ¿a qué se debe ésto?, en noviembre tengo que ir al medico de rehabilitación, gracias y un saludo.
Respuesta
1
Yo creo que el problema lo tiene en una mala alineación de la cadera, observala en casa con un bañador para poder ver bien la alineación de los glúteos, esa linea te dirá si tiene una cadera más alta que la otra y si es así afectara a la alineaccion de los hombros, también observa que los omóplatos y que estos estén en linea.
Si alguna de estas observaciones han sido correctas, te recomiendo que la lleves a un OSTEÓPATA para que corrija estas alineaciones.
Espero haberte ayudado,
Muchas gracias por tu respuesta, harélo que dices.
En cuanto al crecimiento ¿cuánto tiempo y cuantomás crecerá? ¿Crecer tiene algo que ver con lo de los hombros?
Gracias y un saludo.
Lo de la altura no te puededo dar una respuesta acertada, creo que es jovencita y le quedan de dos a tres años de desarrollo, ten encuenta que tampoco vosotros sois muy altos, mira si alguno de sus abuelos (materno/paterno) son de estatura elevada, (yo por ejemplo mido 1,85, mi madre 1,53 +- y mi padre no llega al 1,70, sin embargo mi abuela paterna si tenia 1,80), supongo que ella sera más alta que tu como mínimo, hay estudios que tu medico te podrá decir, el tema del crecimiento mediante radiografías de los huesos de las muñecas.
Lo del hombro no creo que tenga nada que ver, por lo que creo no es algo que ella ha tenido de siempre sino que lo has apreciado recientemente.

De nuevo espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas