Hombros pesados y cansados

Trabajo en una empresa y muevo mucho peso a mano mas de diez mil kilos día en bidones de 25 kilos y a temporadas llevo los hombros muy pesados y cansados doler no me duelen pero los noto pesadismos. Que puedo tener tenditis o alguna otra lesión yo pienso que de mover tanto pes se me estiran los tendones

1 respuesta

Respuesta

Pues de mover tanto peso y con tanto peso es posible que la sobrecarga muscular sea muy notoria así que te recomiendo que visites a un terapeuta para que te realize una descarga muscular y valore si tienes alguna lesión adicional.

por ultimo la tendinitis duele? y el tratamiento a la sobrecarga cual es reposo?gracias de antemano

Si, duele mucho, sobre todo de noche, el tratamiento de la sobrecarga es aparte de no cargar peso es que mediante terapia manual te descarguen esos músculos atrofiados.

Espero te sirva de ayuda