Se me esta adormeciendo la cara AYUDA
Hace tres días estaba degustando mis alimentos, al terminar mi comida, con la lengua me la pase por los dientes para quitarme algo de comida que me había quedado, pero aquí el problema, al pasar la lengua sentí en mi quijada derecha una sensación de que un nervio se altero causándome dolor, me lave la boca, pero al pasar esto a los 10 minutos me fui a recostar a mi cama, al levantarme como 20 minutos después, sentí mi lado de la cara derecha dormida, hinchada, me salpique agua fría al principio, después en la noche me lav la cara con agua caliente, durante la primera noche no pude dormir, solo sentía que mi mano derecha me empezó a doler, mi cuello y mi ojo, mi frente, y sentí cosquilleo en mi nariz, no recosté mi cara del lado inflamado, al día siguiente no podía comer, no podía hablar, y cada vez que habro la boca siento que me duele un nervio, para esto no ha tronado mi quijada, y nunca antes había tenido problemas con mi cara del lado derecho de sensación dormida, es nuevo, no me dolía la cabeza, y al segundo día igual me dolió el cuello el mentón, vi borroso, pero según yo puedo aun mover parte de mis músculos faciales, quiero saber que me paso, si se me va a quitar y que tomo para quitármelo, y se me quitara la sensación de dormida la cara, además de cuando tengo que iniciar mis ejercicios faciales si ya llevo tres días con dolor, y a parte solo tengo 23 años, ayuda, y ahora parte de la derecha siento que también se me esta adormeciendo, me siento morir, literal, ayuda, se me quitara, cuando, ¿qué me tomo?, ya no aguanti más.