Me caí sobre mi pierna

Ayer fui a jugar como todos los días fútbol pero como la cancha era de pavimento y había charcos con lama y al tener el balón me resbalé con un charco y caí sobre mi pierna y me duele al caminar no se si se me va a quitar solo el dolor o tengo que ir con un especialista porque ya me había golpeado en el dedo y se me quito y no se si este también se me va a quitar, lo mas raro es que no me salió morete ni nada

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con esos datos y el tiempo de evolución es IMPOSIBLE saber qué tienes. En lugar de intentar que alguien lo adivine por internet, lo mejor sería que acudieras a un médico o fisioterapeuta para que le eche un vistazo, como comprenderás sin verte no puedo dar con el diagnóstico.

ya han pasado días y ya esta bajando el dolor gracias por su respuesta

No olvide calificar la respuesta para poder cerrar la pregunta.