Dolor de rodilla al costado(cara interna)
Hace un año tuve una caída en la que caí de costado, desde ese día me empezó a doler la rodilla y tuve un hematoma al costado de la rodilla en la cara interna de la rodilla, no le di importancia y al cabo d un mes empecé el gimnasio y ahí fue cuando me empezó a doler muchísimo... Fui al traumatólogo por que me dolía muchísimo... Ademas d eso vivía en una casa con escaleras lo que hacia que me doliera aun peor el bajar y subir las escaleras, el traumatólogo me dijo que no era nada tan importante que con unas 10 sesiones de kinesiologia se me pasarían. Luego d esto hice las 10 sesiones y pedí 10 mas debido a que el dolor había disminuido pero aun sentía molestia al subir las escaleras, la kinesiologa me dijo que tuve una distensión en la rodilla y que se me había corrido d lugar la rodilla. Al cabo d un año me mude d casa y al no haber escaleras el dolor se fue completamente solo rara vez me daba un dolorcito si permanecía con la rodilla girada pero ponía la pierna estirada y se me pasaba.
Todo venia bien hasta que hace una semana me volví a mudar a una casa con escaleras y no solo empezaron los dolores en la misma rodilla sino también en la otra, me duelen las dos rodillas la derecha y la izquierda en el mismo lugar, si estoy en una casa sin escaleras no m duelen el problema surgue cuando tengo que subir escaleras me duelen al costado ( cara interna) las dos. Otro dato es que también de vez en cuando m duele el hueso d costado de la cadera. ¿Qué es lo que tengo? ¿Cuál es el problema? Tengo temor que sean los meniscos y no algo que se resuelva con kinesiologia.