Estenosis foraminal bilateral
Me diagnosticaron en una RM :cambios degenerativos/deshidratación de los discos lumbares sin perdida de altura.
Depresión central de los platillos vertebrales dorsales visualizados y lumbares.
L2-L3:protusión biforaminal del disco que produce una estenosis foraminal bilateral, leve-moderada izquierda y leve derecha.
L3-L4:protusión circunferencial posterior difusa del disco que contacta tangencialmente con la raíz L4 derecha y produce una estenosis foraminal bilateral, moderada izquierda y leve- moderada derecha.
L4-L5:protusión biforaminal del disco que produce una estenosis foraminal bilateral moderada con el concurso de un osteofito foraminal derecho dependiente del platillo inferior de L4.
L5-S1:protusión circuferencial posterior difusa del disco que produce una estenosis foraminal bilateral moderada.
Cono medular sin hallazgos patológicos.
Tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda y en las dos piernas, quisiera que me explicaras en cristiano el resultado de la resonancia porque no entiendo nada de lo que dice y que debo hacer .no quiero coger la baja laboral pero hay muchos días que a las 4 horas de mi jornada ya no puedo ni arrastrar las piernas.