Megaapofisis transversal en l5
Tengo 27 años y tengo una megaapoisis transversal en l5 y nunca me ha dado problemas pero ahora llevo 10 semanas con dolores y molestias y nome ha funcionado los antiinflamatorios ni relajantes musculares, he ido ha un traumatólogo y cirujano ortopédico y me ha recomendado unblokeo facetario(infiltración) porque me dice que con fisioterapia y osteopatía no seria suficiente. En principio me haría el bloqueo pero ahora tengo dudas de ir a un osteópata porque alguna gente me dice que seria suficiente y no se que hacer, porque tampoco se si con la infiltración podre volver ha hacer deporte sin dolor o me volverá al tiempo puesto que la megaapofisis seguirá ahi
Respuesta de Jovan Soto Benavides
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de rehabilitase
1
Holla Jovan puedes dar em nombre del médico. Abrazo pues apreço sem mesmo problema soy de Portugal...has hecho la cirurgia? - Davide Avelar
Hola me salió eso en unas RX...el el L5 llevo como 10 años en la búsqueda de que ocurría y fue esta semana del 20-11-2017 que salió eso en las RX. Debo de terminar otras evaluaciones típicas de sangre orina y heces e ir al Dr. ya veo que hay impresiones en cuanto a esto como en cuanto a tantísimas otras...10 años de impresiones llevo. Que si fisio, que si medicamentos que so bloqueos, que si cirugía. Ya veré que me dice este mega Neurocirujano que me ordenó esos RX. Le había mostrado una Resonancia de toda la columna donde sale osteofitos izq L5 L4 L5 S1 pero al ver el estudio el Dr. me dice que las imágenes de la resonancia son de mala calidad O.o. A ver ahora que si de la megaapofisis izq. - Juan Carlos Koopman