Tengo una fractura en el tobillo

Que tal, mi nombre es Oscar Ayax, tengo una fracura en tobillo a causa de una caída en un partido de fútbol americano, que tratamiento o rutinas de ejercicios de rehabilitación me recomiendas, es urgente ya que existe una posibilidad de que me suplan en el equipo y perdería mi beca.
Atentamente.
Oscar Ayax
Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil aconsejarte sin explorar la rodilla en sí, pero por tu estatura y peso, si has comenzado a correr hace poco, es fácil que hayas sobrecargado el menisco externo de la rodilla.
Prueba lo siguiente: siéntate en una silla, y apoya el pie en el suelo. Ahora, levanta la punta del pie (deja el talón apoyado), y sin mover la rodilla, gira sobre el talón, de forma que la punta del pie vaya hacia dentro y hacia fuera. Eso te servirá para desbloquear los meniscos.
También puedes ponerte un poco de hielo después de correr. Acuérdate de poner un paño fino (por ejemplo, una camiseta de deporte o una funda de almohada entre el hielo y la piel debes notarlo fresco, no te congeles!
Déjatelo 10 o 15 minutos, para bajar la inflamación.
Si las molestias persisten, te recomiendo que acudas a un Fisioterapeuta ( puedes encontrarlo en Internet en la web del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de tu Región o en páginas amarillas etc.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas