Problema crónico, ¿O tiene solución?

Hola, mi problema es el siguiente: hace aproximadamente 3 años y medio empecé a hacer flexiones, en casa, para desarrollar mis pectorales. Al poco tiempo empecé a notar molestias en ambos hombros y cuello, especialmente en el derecho. Estas molestias han seguido hasta el día de hoy. Ya intenté tratamiento de fisioterapia un par de veces, con masajes, ultrasonidos, laser, hielo... Antiinflamatorios tanto por vía oral como tópica... Juego mucho a baloncesto y llevo 3 años sin poder hacerlo normalmente, porque se me cargan mucho los hombros (especialmente el derecho). Actualmente comencé un tratamiento quiropráctico, y un médico deportivo me ve una vez a la semana y me da una especie de masaje regenerativo, de unos 15 mins.
Sigo con los problemas, me gustaría saber que más puedo hacer. Quiero recuperarme cuanto antes para poder volver a jugar a baloncesto con normalidad.
Gracias de todo corazón!
EMiLiO

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que ya has hecho todo lo que se puede hacer: ¿Te ha tatado un médico, un Fisio, un quiropráctico?.
Lo único que se me ocurre para explicar el que aún sigas con molestias es que o bien tu problema no tiene solución (me extrañaría), o bien simplemente (aún siendo buenos profesionales) no han terminado de acertar en los tratamientos que te han aplicado (nadie es perfecto).
Es un poco difícil opinar, ya que no he visto exactamente qué técnicas y cómo te las han aplicado en los tratamientos, ni tampoco he podido examinar personalmente tu espalda.
Lo único que te puedo decir es que la decenas de personas que pasan todos los días por la Clínica que dirijo, encuentran mayor o menor alivio (incluso los que no tienen solución), o en el poco frecuente caso de que no podamos ayudarles, les remitimos a otros profesionales de probada solvencia, que lo solucionan.
Puedes consultar en www.fisio-sport.com, a ver si estamos cerca de ti. Si no, estoy seguro que en tu ciudad hay gente competente que te podrá atender y darte una segunda opinión.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Estoy a tu disposición para otras consultas que desees realizarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas