Problema de espalda

Suelo acudir a rehabilitación dos veces al año con motivo de contracturas en las cervicales. Pero ahora desde hace dos semanas me levanto con un dolor por delante en el pecho a la altura del esternón y las dos primeras costillas, me presionan el pecho, no puedo hacer mucha fuerza con los brazos, ademas me levanto con los dos brazos entumidos sobre todo el izquierdo.A que se debe

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tendré bien mi corazón? Es la pregunta de toda persona que tenga esos síntomas y, la verdad, siempre conviene hacerse una analítica y un electro-cardiograma.
Una vez que se descarte eso, es muy común la pérdida de movilidad en las articulaciones costo-esternales que provocan pinchazos a ambos lados del esternón. Si a esto le añadimos los problemas cervicales previos donde sabemos que la musculatura cervical inserta en las dos primeras costillas se encuentra tensa y que existen puntos gatillo en la musculatura cervical que emiten dolor a distancia hacia esternón, no es de extrañar el entumecimiento de ambos brazos. Además del corazón hay que revisar el cuello con radiografía simple o Resonancia magnética posteriormente para valorar daños en discos intervertebrales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas