Ligamento cruzado anterior
Hola me llamo Jose..
Me pregunta es la o custion o duda es la siguiente;
Me lesione jugando al fútbol, oi dos cracks y me hicieron resonancia..
En la resonancia el traumatólogo me diagnostico que había que hacer una artroscopia para ver si el ligamento cruzado estaba roto porque no se veía muy bien y de paso repararía los meniscos..
Pregunte una segunda opinión a otro traumatólogo de confianza familiar y este me dijo que se veía claramente que tenia rotura ligamento y que los meniscos se veían bien.. El primer traumatoogo quería hacerme primero artroscopia y luego si salia roto el ligamento la segunda operación al los 15 días..
El segundo me ha dicho que eso ya no se hace que se hace todo de golpe..
Total que me encuentro ahora con estas dudas..
Yo confío en el segundo y no voy a hacerme la artroscopia y directamente me operare del ligamento..
¿Tu qué opinas de estas dos opiniones tan contrastadas?
Muchas gracias.
Me pregunta es la o custion o duda es la siguiente;
Me lesione jugando al fútbol, oi dos cracks y me hicieron resonancia..
En la resonancia el traumatólogo me diagnostico que había que hacer una artroscopia para ver si el ligamento cruzado estaba roto porque no se veía muy bien y de paso repararía los meniscos..
Pregunte una segunda opinión a otro traumatólogo de confianza familiar y este me dijo que se veía claramente que tenia rotura ligamento y que los meniscos se veían bien.. El primer traumatoogo quería hacerme primero artroscopia y luego si salia roto el ligamento la segunda operación al los 15 días..
El segundo me ha dicho que eso ya no se hace que se hace todo de golpe..
Total que me encuentro ahora con estas dudas..
Yo confío en el segundo y no voy a hacerme la artroscopia y directamente me operare del ligamento..
¿Tu qué opinas de estas dos opiniones tan contrastadas?
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de mikelmo
1