Condromalacia rotuliana

Hola, tengo 34 años y desde hace 2 meses tengo condromalacia rotuliana, he seguido un tratamiento con antiinflamatorios durante un mes y me sigue doliendo; estoy preocupado por lo que leo por internet sobre la condromalacia y empiezo a dudar si tiene cura o mejoría esta dolencia. Cada día me cuesta más estar de pie en mi trabajo(hostelería) y me pregunto si tendré que dejar el trabajo en un futuro. Espero que me dé algún motivo para ser optimista y si de verdad algún día se me quitará el dolor.

1 respuesta

Respuesta
Las condromalacias suelen ser autolimitadas en el tiempo, es decir terminan por mejorar espontáneamente. No obstante su tratamiento se realiza a base de rehalitacion dirigida, fármacos condroprotectores, y ortesis externas. El tratamiento en ocasiones es largo pero hay que intentarlo